miércoles, 29 de abril de 2009

collapse


Collapse

Por sentido común (aunque algunos se han averiado) en un sentido muy amplio, se nos es permitido ver “el mundo”, si, pero ¿se nos es permitido ver “El Mundo”? Durante siglos nos hemos dedicado a ver crecer al hombre, a ver como crea y destruye, a ver su poder intelectivo y creativo, a verlo en “el mundo”, supongamos entonces al hombre en un modelo similar al sistema solar.

El hombre es el sol, propicia sobrevivencia, co-crea y tiene dominio sobre muchos aspectos de sus componentes como sistema, es lo principal, los planetas dependen de él es entonces que como soles, vemos “el mundo” y sin hombre no existiría tal cosa como un mundo.

La cuestión es: ¿En qué maldito punto, el hombre se quedó siendo sol, viendo “el mundo” y dejó de ser hombre dejando de ver “El Mundo”?, no es lo mismo ver el mundo desde el sol que verlo desde el hombre, cuando se ve desde este último, toma un sentido real e importante, imprescindible para la sobrevivencia, por eso al mundo del hombre lo llamo “El Mundo” y al mundo del sol “el mundo”.

¿Cuándo perdimos al hombre y lo convertimos sol?

¿Cuando sangró en la nota roja?

¿Cuando perdió la dignidad por papel moneda?

¿Cuándo su apetito lo puso en evidencia?

No…

Fue cuando lo exiliamos, cuando lo exiliamos y no lo dejamos volver nunca.

Cuando amenazamos con matarle si vuelve.

Perdonemos al hombre para que deje de ser sol y pueda vivir ya sin miedo.

http://vvveritooo.blogspot.com/2008/03/el-mundo-esta-quedndose-solo.html

“El mundo se ha quedado sólo, sólo… la soledad lo ha roto, lo ha dejado muy roto… mas roto que a Cristo en el 2008, en el 2009, en el año que sea… esta roto y nosotros nos caemos a pedazos con Él, con Ellos”

No hay comentarios: