miércoles, 8 de abril de 2009

sí, canonicemos a las putas...



3 comentarios:

gilo dijo...

"Das el placer, oh puta redentora del mundo, y nada pides a cambio sino unas monedas miserables.
No engañas a nadie, eres honesta, íntegra, perfecta; anticipas tu precio, te enseñas; no discriminas a los viejos, a los criminales, a los tontos, a los de otro color.
corono con hojas de yerba y me dispongo a aprender de ti,…..todo el tiempo…."
yo también me uno a la propuesta de mi mentor.
canonicemos yaaaaaa.
pd: lo peor, lo peor, sería callar su libertad, como cuando escribí que perro no come perro y no se me publicó.

Ale Merello dijo...

El oficio mas antiguo del mundo!!!
Dime donde firmo.

Unknown dijo...

las prostitutas mueren solas, sin nadie quien reclame su cuerpo, derechito a la fosa común. Por què no canonizarlas?