martes, 16 de junio de 2009

ojalá tuviera al menos uno pero completo...

es que no te pienso...
no te deseo, ni te quiero, ni te extraño.
no te necesito, ni te bebo, ni te derramo.
no te lloro, no te miro, no te miento ni te escribo.
no eres nada... lo eres todo.
me he dedicado a robarte el pedazo que como mujer fatal me corresponde,
a limpiar tus heridas y a escuchar tus temores.
me he dispuesto a escuchar cada pedazo de sueño que pretendes devorar, que pretendes merecer, que pretendes dejar de soñar.
me he consagrado entera a ser lo que deseas, a ignorar tus desplantes y tus defectos tan terribles.
todo lo he hecho por conseguirte, por tenerte, poseerte, solamente para tener la dicha de soltarte, para reconocerte perfecto y darte la dicha de ser inalcanzable...

7 comentarios:

Xavi Temoltzin dijo...

V. está genial éste pequeño escrito, maravilloso...

-••::- *the яәal uяban* -::•• dijo...

hay personas que son el sueño de otras, lo triste aqui es que hay sueños mas importantes que las mismas personas...

Anónimo dijo...

esta muy interesante me gustaria saber en quién te inspiras para escribir así.

naive dijo...

a mi también...

Roman dijo...

Me he leido las últimas cosas que has escrito y debo decir que me encantan todas, la belleza de lo que escribes se fusiona de maravilla con la excentricidad que muestras en el uso de los colores y fuentes en tus formatos; una convinacion fantástica jejeje.

Nos vemos en la luna... si es que te decides a volar ;)

Edén Mercado dijo...

Hola, soy nuevo por aqui y llegue a descubrir tu blog que en cuanto lei el titulo me llamó la atención; afortunadamente me tope con un enorme escrito que meecuerda algo: "El deseo mueve al espíritu hacia aquello que permanece velado, y el velo permite la elaboración de la belleza y mientras más retirado se encuentre el objeto, el deseo hace mayor hace su efecto ante nuestra realidad". El amar es principalmente querer ser-amado y en el amor, uno da lo que no tiene al que no es.

Ojalá te pases al mio, que esta recien salido del horno jajajaja.

Saludos.

Anónimo dijo...

Que ironico, una vez más, si fueras hombre no te escribirían sólo hombres, eres como panal de enjambre, como jauría, pero triste por que a la vez una vez mas te relatas como estrella eje de universo, infinita y hermosa te has de llamar, pero tu naturaleza es ser indefinida, aunqe lo nieges, aunqe lo escribas entre lineas, atraes lectores, pero no te sabes leer a ti misma.
Así te quedas pues inalcanzable, etérea, universal, infinita, y egocéntrica.
atte. Si yo fuera mujer