sábado, 20 de junio de 2009

la soledad nunca llega...

mi ilusion es quedarme sola,
ahí donde la soledad nunca llega.
mi ilusión es quedarme contigo,
quedarme sin tí es sólo una reacción a la luna.
mi ilusión es encontrar un helado de 28 sabores distintos,
pero encontrarlo listo en mi nevera sin salir a buscarlo.
mi ilusión es que todo caiga por su propio peso,
allá en cualquier cuarto obscuro donde no exista la gravedad.
mi ilusión es entregarme a ti, a él, al que sea,
entregarme etérea y abrazable, dejar de ser incontenible.
mi ilusión y mayor deseo es desear desearte mío,
que me desees deseandote desde mi soledad... que nunca llega.

4 comentarios:

gilo dijo...

Y cuando llegue ya no la vas a querer, por que en esta vida, si se tiene lo que uno realmente quiere.

kymeraz dijo...

Sacúdete a los cuervos que viven sus tristes vidas en los ojos de los demás porque son temerosos de vivir la propia; andando siempre su camino en círculos, empezando en cero, y terminando en el mismo lugar donde empezaron, cero.

Así es mi Verito, hablo de los que al ver luz dicen ¡me quema! en lugar de darse cuenta que aquella puede iluminar su camino.

Te quiero reina, te veo en el círculo poblano jajaja

oliverato dijo...

¿por qué el blog de arena no se ve? Siempre se está solo, la onda es encontrar a alguien con quien compartir. En tu texto sólo estas tu, y el hecho de poseer y de ser pensada, está super bien, estas joven aún.

Jaja, está cagado que Mariana y Jean se contestan jejej! Se aman y no lo saben!

Anónimo dijo...

Mi ilusion... es no volver a ulisionar nada, vivir cada momento porque cuando ilusionas, normalmente te quedas en la fantasia.¡MUY CHIDO LO QUE ESCRIBES PICHONA!