domingo, 10 de mayo de 2009

did you found me?

¿porqué no me agoto?
¿Porqué no mejor me evaporo?
¿Porqué no me extingo de un momento a otro?
¿Porqué no me termino y me acabo y desaparezco?
¿Porqué no me despido de mí y salgo a comprar cigarros y no vuelvo nunca?
¿Porqué no escapo de mí?
¿Porqué no escapo de tí?
en la redundancia de mis desalientos encuentro el porqué no es posible mi deseo de desencuentro...
porque soy eterna.
porque soy vapor y fuego incandescente.
porque soy hermosa y trascendente.
porque soy inagotable.
porque no fumo muy a menudo.
porque vivo en mí.
porque camino hacia tí...





Did you found me?

2 comentarios:

Call on me dijo...

Por qué no salir de la capa superflua, llena de errores y falta de compresion...
Por qué no dejar de pensar en el No y convertirte en el mejor si que exista??
Por qué el talento lo desean muchos...Por eso!!

kymeraz dijo...

Aló Reina, aquí na más acordándome de ti, un saludo.