jueves, 23 de octubre de 2008


No es mi plan hoy crear una obra maestra...
Lo único que busco hoy es el cambio que todo mortal ansía.
Mi amor, mi escalofrío, mi labio inferior entre mis dientes, mi recuerdo de tu ausencia, mi obsesión por escribir de amor cuando nunca lo he sentido...
Sale azúcar de mi boca al mencionarte amarga hiel, al decir que el fuego que consume mis senos no proviene de tu fósforo sino de su hielo, de su inexistencia, de sus alas que me provocan caer de un quinto piso, que me provocan saberme confusa y conocerle deforme queriéndole perfecto y aterrizándole en la realidad como un imbécil más y a mí como lo que soy...
Soy la irrealidad que te recuerda que la realidad existe...
Soy la que te odia, te ama y te olvida con cualquiera....
Soy la maldita y el ángel...
Soy la sensual indomable, la tímida por excelencia...
Soy lo que quieres ser y que no puedes ser conmigo...
Soy la pared con la que te topaste y no pudiste escalar...
Soy la que quiere hacerte el amor a cada suspiro...
...y la que te quiere lejos de mi cuerpo.
Siempre hablo de ti y yo no soy éso, no soy un ensayo a un tú vanidoso y mortal...
Soy la inmortal, invencible, ilimitada, tu pneuma, tu diosa y tu esclava insensata, soy la testaruda realidad que se ríe de ti....la que se aleja cautelosa después de destruirte, un alacrán hembra...
la que si vuelves a besar... te mata y sonríe.

No hay comentarios: