lunes, 27 de julio de 2009

nada me conforma ya...


Nada me conforma ya,
nada, ni un verso cincelado con un martillo de rubíes,
ni una ventisca estrepitosa,
ni un color demente... nada.
Nada me conforma ya,
y es que te he conocido,
he conocido tu aroma y el rocío de cualquier flor se ha vuelto aburrido.
He conocido tus labios, y ahora cualquier líquido no logra saciar mi ímpetu de mujer eterna, de mujer etérea.
He conocido tus manos,
y amor, créeme que nada, nada me conforma ya después de tus manos, después de tu beso.
Y esos ojos, esos
ojos que hacen que ni la lluvia más colorida, ni la manzana mas roja roben mi mirada después de admirar tus ojos a la luz de mi sonrisa, nada amor, nada me conforma ya.


2 comentarios:

Xavier Echeagaray dijo...

Woow!! sin palabras mi ardilla eres muy talentosa!!! te adoro!!!

gilo dijo...

Veronica dejó de escribir, el amor le robó las palabras?...