lunes, 27 de julio de 2009

nada me conforma ya...


Nada me conforma ya,
nada, ni un verso cincelado con un martillo de rubíes,
ni una ventisca estrepitosa,
ni un color demente... nada.
Nada me conforma ya,
y es que te he conocido,
he conocido tu aroma y el rocío de cualquier flor se ha vuelto aburrido.
He conocido tus labios, y ahora cualquier líquido no logra saciar mi ímpetu de mujer eterna, de mujer etérea.
He conocido tus manos,
y amor, créeme que nada, nada me conforma ya después de tus manos, después de tu beso.
Y esos ojos, esos
ojos que hacen que ni la lluvia más colorida, ni la manzana mas roja roben mi mirada después de admirar tus ojos a la luz de mi sonrisa, nada amor, nada me conforma ya.


viernes, 17 de julio de 2009

casi...

Casi lloro de amor, podría bien culpar al frío, al polvo que se colaba entre tu y yo y mis pestañas, a la lluvia ácida que se evaporaba y brotaba su hedor del subsuelo, o simplemente a mi cansancio, pero estoy casi segura que casi lloro de amor.

Casi pienso que es imposible hacerlo, llorar de amor. Se llora de desconsuelo, de dolor, de odio, de desesperanza, no sabia que podía llorar de amor y de ansias de felicidad.

Casi siento que me pierdo en un torbellino verde oliva cuando te miro a los ojos, casi me dejo perder, casi me pierdo.

Casi dejo que mi alma se salga de mi cuerpo y te grite que te quedes siempre, que no te vayas nunca, que roces mi piel con tal familiaridad que espante, con tal calidez que calme, con tal belleza que sea arte.

Casi me dejo engañar por la realidad y el pesimismo, justo antes del momento en que me besaste y miramos por primera vez el futuro con nuestros pies en el presente.

Casi te dejo marchar por incredulidad, por creerte irreal, por quererte real, por quererte fallido, común y usual, por creerme terrena, fallida, común y usual.

Casi vuelo, casi vuelo contigo, casi muero en tus brazos, casi lloro de amor.

lunes, 13 de julio de 2009

once again...


So kiss me and smile for me, hold me like you’ll never let me go...


jueves, 2 de julio de 2009

clasificado




he apagado la luz, quiero mirarte mejor y mirarte en verdad.
he prendido una vela fuera de la habitación, por si quieres huir de mí si te doy miedo, para que no te caigas en el camino a olvidarme.
he abierto la ventana, por si te das cuenta que este martirio no tiene sentido y quieres saltar y volar al no me acuerdo.
he traído vino por si decides quedarte a tomar una copa conmigo, por si estás dispuesto a dejarte seducir por mis palabras.
he puesto sabanas de seda, para que la caricia de mis manos te sea ajena a cualquier otra sensación, incluso la de la seda.
he mojado mis labios y estoy lista para acercarme a ti y besar tu aroma, lamer tus sueños, morder tus ansias.
he tirado mi ropa al suelo, para despojarme de mis caprichos, de mis presunciones y de todo lo que le estorba a tu mirada y a tu imaginación.
he hecho todo, lo he hecho todo, pero no has llegado a mi habitación, espero haberte anotado bien la dirección donde me encuentro... estoy en "FELICIDAD NO.48 " la colonia la conoces, a la vuelta de tu pasado en la entrada trasera de tu corazón estoy en la última habitación... la que llega al cielo.