martes, 3 de marzo de 2009

corrígeme si me equivoco...

ay... ¿¡ pero cuanto pesa ser !?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.......................................TODO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

comiste la melasa del dulce, y sólo fue una porción mínima la que te transformó de principio a fin, como mutan las coas?, no lo sé, como se crean, se destruyen y se tranforman supongo, una molécula a tu alrededor cree moverse demasido rápido como para penetrar en tu ser y mover así al mismo ritmo que ella toda tu celuloide existencia, te volviste miel, tierra que habita en la mar, te volviste hiel tierra que habita en la sal, pero que le vamos a ser si eras papel en blanco, incolora, insabora(que no es lo mismo que insípida), y sólo necesitabas, recalco necesitabas, una gota de lo abstracto que es infinito para volverte creyente. oh jai guru deba omm.
Algún día te olvidarás de autorías, de logías, de ismos y de toyanos para encontrarte a ti misma, bueno creo que debe PASAR.

naive dijo...

se llama constructivismo... corrigeme si me equivoco, a poco no es difícil tener un cerebro ermitaño¿?

kymeraz dijo...

Que hueva dan los anónimos...

kymeraz dijo...

Reynaaaa no nos abandones tanto tiempo, te extrañamos...

Ale Merello dijo...

Veronica!!! Aun sigo confundida por la ambigüedad de tu post, supongo que no lo he entendido del todo, pero el ser no deberia pesar sino por el contrario deberia apretarte, romperte, asfixiarte, soltarte, abrazarte, mil cosas en una sola... Quiza solo lo malentiendo hace mucho que desenchufe la materia gris...¿pq? aun lo estoy averiguando. Gracias por compartir la peli. P.d Ando publicando de nuevo date una voltereta por la corcholata. BSo