miércoles, 30 de abril de 2008

Parece que vivimos con neblina en la mirada y nos atrevemos a decir que estamos madurando, que podemos hablar de amor, nos atrevemos a mirarnos unos a otros a los ojos finjiendo ver un alma presuntuosos de nuestra capacidad de profundizar en algo tan complejo como lo es el ser humano, nos atrevemos a dejar que nuestro deseo arrebatado nos atraiga con una fuerza tan pasional como vacía y nos atrevemos a llenar esa pasión con besos y caricias, con placer y con éxtasis, sólo para encontrar al final de ése capítulo ideal que no sabemos nada, que me tocaste y me besaste y me estrujaste y me quisiste, me quisiste tuya y me presumiste ambigua, no te diste cuenta que tras una mirada fija que quieres pretender confusa, hay una luz que irradia con toda la intensidad de lo que tú escondes...
"(...)¿Cómo te atreves a con semejantes dedazos tocar una partitura tan sublime?(...)"Rebeca

3 comentarios:

-••::- *the яәal uяban* -::•• dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

no imaginaba q te pudieras expresar asi d directo, aunke siempre vi algo especial en ti, una luz hermosa!!

conservala"

eres un ser humano especial desde siempre vero!!

Anónimo dijo...

hey hey hey!! que pasoo paso paso pasooouou neta escribes muy chingon y esto que voy a escribir es algo que apenas pense y que neta es neta jajaja pero te admiro por lo que significa cambiar de carrera y de lo valiente que eres es una cosa nada mas pero en general ya sabes lo que siento por ti no?? jajaja que te sea leve y sigue asi por lo menos yo te apoyare chidoo la banda! hey no tengo blogger pero soy juanjo