martes, 15 de abril de 2008



1 comentario:

-••::- *the яәal uяban* -::•• dijo...

se que ya no te importa lo que diga o haga, solo espero que algun dia podamos estar mejor de lo que estamos ahora, en verdad la situacion se fue tornando un tanto extraña y si tu estas feliz asi, eso es lo que importa en vdd.
solo es un instante que espero no dure para siempre,y si ya llegaste hasta estas lineas que lo dudo y aunque te suene trillado y ya estes harta de lo que te digo sabes que mi apoyo esta ahi,aunque sea totalmente remplazable y muy por encima de que se que hay miles de personas mejores en tu vida eres y seguiras siendo una persona muy importante en mi vida, ya no importa si lo crees o no, no me importa si lo sientes o no, incluso no me importa si ya no me necesitas para nada, solo espero que si lees esto te quedes tranquila como siempre y que te quedes con lo unico bueno que supe hacer....jajaja no me preguntes que es por que creo que nunca supe que fue eso que te deslumbro de mi, pero pues creo que es todo por hoy, por el momento m quedo tranquilo pero ya sabes que en algun momento la locura y la falta de ti me pueden ivadir y claro ten por seguro que me derrumbare, tal vez hasta te marque para decirte lo que siempre te digo, solo quisiera que no fuera asi, por que es evidente que tu estas mejor asi.
NOS ESTAMOS VIENDO ALGUN DIA, como tu me dices siempre jajaja
la ironia....la ironia y el sarcasmo que habita en ti creo que hasta eso voy a extrañar ...