viernes, 7 de marzo de 2008



me provocaste el sonrojo mas inocente con la intención mas indecente

en un acto estólido un nimbo nos cubrió fusionados en un beso dejando a nuestras palabras lejos de nimiedades y con un vocabulario barroco nos hizo hablar en el lenguaje de los que buscan y encuentran... de los que sueñan y no despiertan... de los que se adormecen en un impulso salido de la boca del estómago y se miran en el suspiro final de la complicidad reservada al secreto.. a la soledad acompañados...

2 comentarios:

grunner dijo...

no mames ke acertadas palabras , creo ke describen todo lo ke me esta pasando... para mi no hubo necesidad de palabras solo un beso secreto para revivir este sentimiento en mi :P
In loV...

-••::- *the яәal uяban* -::•• dijo...

SIEMPRE SEGUIRE DICIENDO QUE ERES LA MEJOR EN VDD,TODO LO QUE DICES TIENE TANTA LOGICA QUE MATA Y REVIVE A CUALQUIERA