viernes, 21 de marzo de 2008

Fué en el pequeño momento en el que se resumieron 20 años...
20 años sintiendo y pensando errado, volando y emocionandose por lo vano y lejano...
El pequeño momento te marca; quien lo vive no lo cuenta, no lo narra, pero en su cara ves claramente la serenidad, éxtasis y sapiencia.
El momento es pequeño como pepe grillo abandonando a pinocho en un segundo,
Es dulce como las galletas de la sala que son testigos silenciosos.
Es colorido como las velas de mi tocador que se encendieron sin ningun cerillo.
Es por tanto una naranja por su jugo y su color, por su sonido al estrujarse y explotar cada uno de sus gajos en un estallido brilloso que calmó la sed...
Es pequeño, dulce, inolvidable, naranja y es mio... no es nuestro...

2 comentarios:

-••::- *the яәal uяban* -::•• dijo...

tus palabras sean para lo que sean, me aturden y me dejan sin aliento, no se exactamente a que te refieres, pero me encanta la forma en que lo dices, eres la # 1 siempre te lo digo y siempre te lo dire nunca dejes de escribir nunca....

Anónimo dijo...

extraño tus besos hermosa mujer, quien fuera dueño de tu pensamiento de tus manos de tus ojos y de tu entrega fui tan tonto al dejarte ir algun dia perdona a este poeta y musico loco y toma una coopa de vino con el
buscame detras del humo y de Elieta