sábado, 13 de octubre de 2007

swallowing my words, soft as a rose....... but don't forget the thorns



pequitas y chinos.......se acuerdan que queria jugar???? ..... la gente me sorprende, y mi corazon no puede jugar con frialdad... ..........................................................................................................se agita y quiere actuar impulsivamente... ............................................................................................................................................................Ay, Ya me voy mejor pos', qué hago yo aquí?Disque por la borrachera Disque todo lo perdí. (Alfredo D'Orsay)

2 comentarios:

gilo dijo...

muy buena foto verito, a mí también se me antoja morder una rosa a veces.

Anónimo dijo...

Q TRANZA VERIS... Q SENSUAL EHHHH.... JAJAJAJ DEBERIAS D SER MI VIEJA..... JOJOJO NEL NEL, AHI T VEO EN UN RATO BY