domingo, 14 de octubre de 2007

ilustreme señor y defina sus dos palabras...talvez usted se haga acreedor a un premio nóbel


La gente es tan pero tan pagada de sí misma, que al pensar que saben tanto, piensan saber que su saber es necesario que lo sepa la plebe que los rodea (entre la plebe estoy yo) y que "quiere" saber que sabe.... Juegan al psicoanálisis, toman notas y definen tu problema en relación a tu edad y situación y lo que sería "normal"....¿normal?....... A la mierdaaaaaaaaaa....ésta soy yo.....bonita o fea vale madres, tengo 19 y vale madres, estoy chaparra y vale maaadreeeees, estoy loca, pues ¿ya que?, soy pasional, soy impulsiva, extremadamente sentimental, aprehensiva, me preokupo de más, soy un desmadre (bien lo dijo la pekosa), me aburro fácilmente y si soy rara.... sólo no me digas lo que ya se....guardate tu psicoanálisis y receta para mi mal con tu ética, asi no lo podré ver nunca....y ahora vete....lo ultimo que me molestaria en pronunciar acerca de ti seria tu nombre.....dejame loca o no te vale madreeeeeeeeeeeeees

No hay comentarios: