sábado, 29 de septiembre de 2007

my brain knows better, it picks you up and turns you around....

Si supieras viento....

Cuando te veo, cuando me ignoras, cuando te siento, cuando me tocas, cuando me empujas y me golpeas cuando lo intentas, cuando lo intentas....

si supieras solo que quiero ver que pasa si intentos nuevos alebrestan mi alma, que pasa si mundos nuevos me tocan la espalda, que pasa si muertes nuevas reviven con una estocada...

Si con una chamarra el frio de octubre se quitara... el viento tan desalmado huiría desempleado a molestar a otra persona.... se ke aun no es octubre, pero el frio de hoy es solo comparable al de la temporada crudo de los suicidios mentales pero sutiles cabe mencionar...

1 comentario:

chio dijo...

yo no se ke haces estudiando RI... deberias dedicarte a escribir... la neta te sale muy bien; no sé porque pero con este en especial me senti muy identificada, sigue escribiendo ke es de lo mejor...
besos