jueves, 13 de septiembre de 2007

"El arte necesita o soledad, o miseria, o pasión. Es una flor de roca, que requiere el viento áspero y el terreno duro."


Esta frase de Alejandro Dumas, hijo, es la máxima expresión del bloqueo temporal de un escritor sin soledad, sin miseria y sin pasión...simplemente en un letargo inexplicable y largo en sábanas de seda que no lo despierta, pero llega el momento(para mi hoy) cuando las sábanas con su suavidad provocan la caída del holgazán al duro suelo y siente el golpe y despierta, y es el principio otra vez, y es la palabra...otra vez

7 comentarios:

gilo dijo...

felicidades verito buen comienzo buena pic y buenos augürios, con las letras, en este mismo momento te pongo e mi lista de alienígenos

tix tix dijo...

HeeEy VeRiTOx q hay de nuevoo ?? como vaa todoo ? esperoo q bien jaja amm bueno ya me vooy ns veremos en el futuroo te cuidaaas muchoooo¡¡¡ baaai baaai ¡¡

Anónimo dijo...

Un gran pensamiento, de la pequeña verito :) ¡¡¡( coma frutas y verduras )

Anónimo dijo...

Vero, vero, vero!!
Quien te vieraaa ehhh jajaja
Bueno TQM chaparra, y espero que cada dia nos llevemos más!
...Besiux...

Anónimo dijo...

100pre me gustaste para escritora, me encanta tu forma de escribir, eres de pelos, te extraño y nunk te olvidare, haber si nos vemos mas seguido eh te quiero y felicidades por tu blog ¡¡¡suerte!!!
ATTE. CarLos MarIn

Anónimo dijo...

hola verito

me caes muy bien te quiero sigue pensando asi te veo pronto suerte en todo tu amiguo Borra

Anónimo dijo...

bueno bueno pues que te puedo decir la verdad es que siempre te lo digo y lo seguire haciendo tienes tienes talento y pues soy tu fan "1"jajajaja no ya en serio eres de la pocas personas que saben como reflejar sus sentimientos por medio de las letras, y creo que lo haces mucho mejor y mas fluido de esta forma.
De verdad creo en ti y tambien creo en tu forma de ver la vida; es tiempo de que sepas que la diferencia entre escritor y escritor, es la persepcion que tienen de las cosas mas insignificantes, y tu eres capaz de sacarle brillo al carbn mas opaco.
de todo corazon.......
URBANOLOCO