jueves, 14 de agosto de 2008


Eres mi inspiración mas jodida, de esas que llegan con el icono mas absurdo de tu recuerdo inmemorable.
Eres esa sensación que surge camino a casa sin un ente tormentoso a mi lado pero con un arremedo de olvido copiloto con cierto soplo divino.
Eres esas melodías que no compuse yo para ti, pero que acomodé con dedicación para ti en el orden mas perfecto, para que al oírlas yo imagine la serie exacta de sensaciones y gestos que te provocaría escuchar y no entender nada... los idiomas no son lo tuyo.
Eres el inútil pensamiento que sale de la pluma de un artista admirable cuando hace la lista del super.
Eres el camino que he seguido infinidad de veces y que no recuerdo nunca porque se que nunca lo quise seguir, ése camino que conozco como la palma de mi mano y que si me preguntaran como seguirlo, me quedaría tan muda por tanto tiempo, que al probar el azúcar de otra piel ésta se volvería caramelo.
Eres soledad porque nunca la he sentido, porque te elegí maestro inmencionable y sentimiento acorralado en secretos no se si reprimidos o no se si atesorados, porque te elegí blanco en mi morado, amarillo, rosa, naranja, azul y negro.
Y es que eres.... eres sólo eso, el espacio en blanco que va entre los renglones de este texto que no se si es poema, maldición o soneto en mis sueños.
Eres esa hoja jamas omitida en todo libro, aquella seguida de la pasta y antecesora de las letras que componen a ésas historias exquisitas que leo para dormir.
Eres lo que yo quiero que seas y hoy ni siquiera eres recuerdo.
Hoy _________________ solo eres mi espacio en blanco...

3 comentarios:

gilo dijo...

Que buen texto, venga verito siga escribiendo y que haya suerte en eso de la filoso-fada, va estar chido.

-••::- *the яәal uяban* -::•• dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kymeraz dijo...

Que el ser sòlo sea tuya mi Vero, que los demàs se basten solos...